EL CIELO NO TIENE LÍMITES. ESO NOS INSPIRA
Estilo. Distinción. La deportividad de una coupé. La elegancia de un cabriolet. Dos autos en uno, para disfrutar al máximo del aire libre y de las sensaciones que brinda este Megane II CC. El conjunto de los pilares delanteros y el parabrisas han sido diseñados especialmente para esta versión, proporcionándoles mayor rigidez y solidez estructural, algo vital en un cabriolet.
La ausencia de parante central en las puertas, es una demostración de estilo y contribuye a una visibilidad superior. El techo completamente vidriado es otra muestra de distinción. Aún en la opción coupé se puede disfrutar del ingreso de luz en su interior. El remate trasero es personal y distintivo como en sus hermanos, lleva la firma del diseño y la personalidad Renault.
En sólo 22 segundos…En un abrir y cerrar de ojos, un concepto diferente de auto. El techo tarda en su maniobra de plegado, sólo 22 segundos, operado por un mecanismo electro-hidráulico.La operación de cierre se efectúa presionando el comando en la consola central, al lado del freno de mano. Al accionar el botón, los vidrios se bajan, la tapa del baúl se abre y el techo comienza su plegado. No es necesaria ninguna otra intervención humana.
Una bandeja retráctil separa la carga del techo plegado, para impedir que algún objeto guardado en el baúl se interponga.
Comentarios
Publicar un comentario