La primera impresión es la que cuenta. Pero también la segunda y la tercera. Porque el Logan te va a impresionar cada vez que lo manejes y sientas la robustez que se esconde detrás de su diseño renovado.
En el diseño del Renault Logan se tuvo especial cuidado en atender una condición fundamental: Es un vehículo para circular por los cinco continentes. Fue concebido para soportar las más difíciles situaciones y para circular por los peores caminos.
Guardado en tu garage, estacionado en la calle, adentro del lavadero o donde sea que lo veas, vas a sentirte conquistado por esa armonía entre confort y solidez, tan noble y contundente como el mismo Logan.
Si cuando estás en tu casa buscás ponerte cómodo, ¿por qué no lograr lo mismo cuando estás en tu auto? Tiene grandes puertas que facilitan el acceso de los 5 ocupantes.
El confort del Logan se advierte desde cualquier lado y se disfruta puertas adentro: cuenta con el baúl y el habitáculo más grandes de su categoría. Para que quepa todo y sólo te quede la satisfacción de poder disfrutarlo. Porque el Logan es un lugar para ir a otros lugares. Tan pero tan confortable, que manejar no será un verbo sino un placer.
En la parte trasera, un baúl alto y corto, que remata con formas angulosas sus líneas y con una zona para equipaje importante con boca de carga amplia, subrayando su perfil familia. Cuenta con tazas cubre-ruedas y un baúl inmenso, de 510 dm3, apto para llevar todo lo imaginable.
Motorizacion: Dos motorizaciones, nafta y diesel, que le ponen la potencia necesaria a cada salida, a cada viaje, a cada nueva espectativa. Nafta 1.6 L 8v con Inyección multipunto y Diesel 1.5 L dCi con Inyección directa common rail con turbocompresor.
Comentarios
Publicar un comentario